adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

En reyes regala descanso en la Sierra de Madrid

Jueves, 03 de Enero del 2019

Descanso en la Sierra de Madrid

Con la llegada de la navidad son más los agobios que nos entran al tener que pensar en los regalos de amigos y familiares, sobretodo, en fechas tan señaladas como reyes donde todo el mundo espera algún regalo especial. 

En este sentido, son muchos a los que les hace más ilusión cualquier escapada improvisada o algún regalo original más que material.

De esta forma, te proponemos un regalo con el que acertar: una estancia en nuestro hotel para disfrutar de toda nuestra oferta de ocio y relax en plena Sierra de Madrid. 

Te ofrecemos un rincón especial pensando para todos aquellos que buscan el descanso de todo el estrés del año laboral en un entorno privilegiado. 

Nuestro Hotel Arcipreste de Hita, ofrece a todo aquel que se anime a visitarnos un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, a través de sus completas y acogedoras habitaciones, servicios de bienestar, circuito termal, actividades, todo a través de unas excelentes vistas al embalse de Navacerrada. 

Por todos estos motivos, una escapada a nuestro hotel se convierte en el regalo perfecto, ya que aparte de disfrutar de la tranquilidad y descanso, te ofrecemos todo tipo de servicios para que los días que pases con nosotros sean de lo más satisfactorios y completos para ti, desde masajes, sauna, piscina cubierta, gimnasio, actividades, etc. 

Además, nuestros alrededores te ofrecerán todo tipo de ocio, al tener el Puerto de Navacerrada a un paso para pasar una agradable jornada de esquí o la Sierra de Guadarrama con rutas perfectas para hacer senderismo. 

Por otro lado, una estancia en nuestro hotel te renovará por dentro ya que al estar situado en la Sierra respiraras aire puro con todos los beneficios que eso conlleva y con el silencio tan aclamado alejado del bullicio de la gran ciudad. 

Sin duda, un regalo de este tipo hará que disfrutes de cada momento y que pases unas navidades diferentes y de lo más satisfactorias.  

Así que ya lo sabes, si quieres que se olviden del estrés descansando y disfrutando de una estancia alejado de todas las preocupaciones del día a día, regálale una estancia en el Hotel Arcipreste de Hita y será un regalo que nunca olvide. 

¡Las navidades pueden ser maravillosas viviendo la experiencia hita! 

 

Volver