adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

El Único se hace eco de nuestro Concurso de Fotografía

Martes, 29 de Agosto del 2017

El hotel Arcipreste, protagonista del periódico El Único

El periódico de difusión gratuita de ASEYACOVI -Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo- se ha hecho eco del III Concurso de Fotografía Memorial Soledad Vecino. Como ya sabéis, desde el Arcipreste estamos calentando motores para poner en marcha una de las actividades que, por experiencia, más gustan a nuestros seguidores: el concurso de fotografía anual que, por tercer año consecutivo, intentará llegar a más gente instantáneas de nuestro entorno.

El Único llega a 8.000 domicilios de Colmenar Viejo, a la vez que llega a todas las empresas que forman parte de la Asociación. Este mes de agosto, nos podéis encontrar entre sus páginas en la sección ‘Las Empresas del Mes’.

Como ya sabéis, el III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL HOTEL ARCIPRESTE DE HITA, avalado por el éxito de participación que tuvieron sus predecesores, llama a la participación a todos los aficionados y amantes de la fotografía que deseen compartir con el mundo nuestro paisaje visto desde sus propios ojos.

El mes de septiembre abrazará la apertura del concurso donde los participantes podrán enviar sus instantáneas sobre "LA SIERRA DE GUADARRAMA Y ENTORNO", en su diversidad, paisaje, actividades deportivas, pueblos, fiestas, costumbres, etc.

Este año, además, volvemos a contar con la magnífica colaboración de d. Raúl Cancio, -fotoperiodista, Premio Nacional de Fotografía y Premio Dos de Mayo 2016, entre otros muchos galardones, y amigo del Hotel Arcipreste-, siendo la persona encargada de seleccionar los galardones y entregar los premios.

¡Estad muy atento a nuestras redes sociales! 

Volver