adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

El Rincón de Raúl Cancio, un espacio dedicado al Arte y la Fotografía

El Rincón de Raúl Cancio

El pasado viernes, inaugurábamos en el Hotel Arciprste de Hita, en presencia de amigos, prensa y de enamorados de la fotografía, El Rincón de Raúl Cancio, en homenaje a este gran maestro de la imagen que tantos momentos e instantes únicos ha sabido captar cámara en mano.

 

Gran amigo del Arcipreste y de la familia Herrero, sin duda Raúl ha dejado su huella en el hotel y en todos los que le conocemos. Por ello, hemos querido que también su huella quede reflejada en nuevas paredes del Arcipreste, creando para ello El Rincón de Cancio, un nuevo espacio donde, desde el pasado 19 de junio, se pueden ver algunas de las más reconocidas obras del periodista. Un espacio lleno de arte e historia del que nos sentimos muy orgullosos.

 

En su inauguración, un emocionado Raúl Cancio recordó sus años como huésped del Arcipreste y su estrecha relación con la familia Herrero, reconociendo que, en aquellos años, "el Arcipreste de Hita era su segunda casa".

 

Cancio fue además el encargado de hacer entrega de los dos premios del Primer Concurso de Fotografía del Arciprsete de Hita "La foto del invierno", una iniciativa que pretende difundir la belleza de este bonito entorno de la Sierra de Madrid y Sierra de Guadarrama

 

Las imágenes que han participado en esta primera edición del Concurso de Fotografía pasan también a formar parte de la hitoria y las paredes del hotel, que las expondrá de forma permanente para disfrute de sus húespedes y visitantes.

 

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, a los amigos y conocidos que se acercaron hasta allí y nos acompañaron en este momento tan especial, al igual que a toda la prensa, en especial a As TV, por su interés y su apoyo.

 

Volver