adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

El Restaurante Escaparate, símbolo de Navacerrada

restaurante en navacerrada

Seguro que ya has oído hablar de nuestro restaurante Escaparate. Un lugar único con vistas al embalse de Navacerrada y un espacio dividido en dos salones dependiendo de lo que busques en cada momento. Pero hoy queremos hablarte de lo que realmente nos hace únicos, la gastronomía típica de la sierra madrileña que aúna lo tradicional con lo moderno en un cuadro de colores y sabores que te harán saborear Guadarrama de una forma en la que nunca antes lo habías hecho.

¿Por qué no hacemos un recorrido por algunos de los platos que puedes encontrar en nuestro restaurante? Carnes con denominación de origen, productos ecológicos de la huerta madrileña, vinos biódinámicos para todos los paladares… Un ejemplo de mezcla entre tradición y modernidad que no deja indiferente a ninguno de los comensales que pasan por nuestro restaurante.

Mira algunos los platos que puedes encontrar en el restaurante El Escaparate y ven a Navacerrada a vivir una degustación única.

 

Ensalada de chipirones, pulpo y vinagreta de almendras

Solomillo de cerdo ibérico con cebolla, champiñón, bacon y reducción de PX

Terrina de foie

Crujiente de verdura con langostino

 

Y ahora... ¿te apetece un postre?

 

 

Banda de manzana

Canuto de tarta de queso artesana

 

 

Ahora que te haces una idea de lo que vas a venir a comer... sóo te queda por ver nuestras increibles vistas. Eso sí, preferimos no ponerte foto y que vengas a verlas con tus propios ojos. Una pista: nuestra increíble comida no es lo mejor de nuestro restaurante... ¿Te puedes hacer una idea?

Volver