Puerto de NavacerradaQue el Hotel Arcipreste de Hita se encuentra en un entorno único y privilegiado es una realidad.

Referente en la Sierra de Guadarrama, con vistas al embalse de Navacerrada y a escasos kilómetros del Puerto de Navacerrada lo convierten en la opción perfecta tanto para la temporada de invierno como la de verano.

Sin embargo, ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina y son muchos los aficionados a disfrutar de la nieve y de deportes como el esquí, el Puerto de Navacerrada se convierte en un enclave perfecto para aquellos amantes de este deporte. 

Y es que, el Puerto de Navacerrada como cuna principal del esquí español, recibe cientos de personas que lo visitan cada día ansiosas por disfrutar de la nieve, a través de unos esquís o una tabla de snow, con raquetas de nieve o simplemente por pasear a través de la misma.

A su vez y hablando de datos, la estación cuenta con 12,5 kilómetros de bajadas, repartidas en 14 pistas, de las que 9 son rojas, 2 azules y una negra. Están servidas por 10 remontes que incluyen 7 telesillas, 2 telesquíes y 4 tapices. El dominio esquiable se estima en torno al medio millón de metros cuadrados. 

Todo esto, convierte esta estación en un plan más que atractivo para aquellos que deseen un fin de semana diferente en la sierra rodeados de nieve.

 

La opción perfecta para el descanso: Hotel Arcipreste de Hita

El puerto de Navacerrada solo dista 8,6 km respecto al Hotel Arcipreste de Hita, conviertiendose así en la mejor alternativa para el descanso después de una jornada intensa de nieve y esquí.

El Hotel Arcipreste brinda a todos sus huéspedes la más amplia oferta de ocio y relax de la Sierra de Madrid, en régimen de desayuno completo incluido en la tarifa de cada habitación y un conjunto de opciones completamente pensadas para tu relax: como circuito termal, sauna o masajes que harán que encuentres la desconexión que necesitas. 

Además, la opción de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes es otra opción muy beneficiosa ya que el Puerto de Navacerrada al recibir tantos visitantes carece de un aparcamiento amplio por lo que aparcar resulta bastante complicado.

Son por tanto muchos los motivos, por los que el hotel se convierte en el sitio ideal para buscar el calor y la comodidad que necesitas en estos días de invierno fríos, ya que te ofrecemos el contraste perfecto.

De esta forma, tanto si eres un amante del esquí, de pasar una jornada paseando o viendo la nieve o por consiguiente de escaparte y disfrutar de un fin de semana diferente en plena Sierra de Madrid, nuestro hotel tiene las puertas abiertas para ti. 

 

¡Ven a vivir la experiencia hita con nosotros y disfruta de nuestros alrededores mientras respiras aire puro en plena naturaleza, estaremos encantados de recibirte!