adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

El final de la Vuelta 2015 pasa por Navacerrada

Vuelta España Navacerrada

 

Entramos en la última semana de la Vuelta Ciclista a España 2015 y estamos impacientes por ver de cerca a todos sus protagonistas. Ya es conocida la especial relación del Arcipreste de Hita con el deporte y con el mundo de la bicicleta, por lo que no podemos pasar por alto una ocasión como ésta. 

 

Será el próximo sábado 12 de Septiembre, penúltima etapa de la Vuelta, cuando les tengamos muy cerquita de nuestras instalaciones. En concreto, esta etapa transcurrirá por la Sierra de Madrid, con una subida al Puerto de Navacerrada, doble paso a La Morcuera y una ascensión final a Cotos antes de descender hasta Cercedilla, donde estará la línea de meta.

 

Una etapa bastante dura que tendremos la suerte de presenciar, ya que los corredores pasarán a escasos metros del hotel, tanto en la subida al Puerto en los primeros kilómetros de la etapa, como en el descenso final hacia Cercedilla.

 

 

Y recuerda que, si vienes a ver la etapa y quieres darte una vuelta en bicicleta por la Sierra de Madrid, puedes informarte sobre nuestros servicios de alquiler y rutas de bicicletas eléctricas en Navacerrada

 

Volver