adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

El Arcipreste de Hita abre de nuevo sus puertas

Hotel Arcipreste de Hita

Un referente en la Sierra de Madrid que abre de nuevo sus puertas tras una completa remodelación de sus instalaciones, y que busca ofrecer a sus clientes una mezcla perfecta entre diseño y tradición. Así es el nuevo Arcipreste de Hita, un hotel repleto de historia que ahora se vuelca de lleno en nueva etapa, de la mano de su director Antonio Herrero.

Desde 1960, el Arcipreste de Hita ha estado vinculado muy estrechamente al mundo del deporte. Sus habitaciones han alojado a deportistas de diferentes disciplinas, actores, escritores y figuras políticas tanto de España como a nivel internacional. De ahí que sea conocido como el "hotel del deporte". Conocidos deportistas como Juan Antonio Corbalán, Rafael Rullán, Carlos Sevillano o José Emilio Santa María han querido estar presentes en este re-opening del Arcipreste de Hita para rememorar los buenos momentos allí vividos: las concentraciones de la selección española en el Mundial del 82, las del Madrid de las cinco copas de Europa consecutivas de Di Stefano, Gento, Puskas… o el Madrid de los “ye-yes”, concentraciones también de baloncesto, como las del Madrid de Luyk, Corbalán o Brabender… y demás deportistas de élite que durante años se alojaron en el hotel.

Y no sólo ha recibido visitas del mudno del deporte, también importantes iconos del cine como Sofía Loren u Omar Shariff, o escritores y artistas de la talla de Buero Vallejo,  ilustres figuras políticas de la transición como Adolfo Suárez o Felipe González, se han alojado en él a lo largo de los años…

El nuevo Arcipreste de Hita cuenta con un total de 37 habitaciones dobles totalmente remodeladas, 12 de ellas junior suite, y siete originales cabañas integradas en un jardín de árboles centenarios. Una oferta muy atractiva tanto para familias como para una escapada en pareja que ofrece además la cuidada gastronomía del restaurante ESCAPARATE,  cocina de la sierra de siempre con toques modernos, lo que unido a la terraza situada sobre el embalse de Navacerrada hacen del  hotel un espacio único para celebraciones particulares y eventos de empresa.

Además, el hotel cuenta con un rincón muy especial, su Lounge Bar. Un espacio de ocio íntimo y acogedor, que invita al cliente a sumergirse en largas y agradables conversaciones junto a la chimenea mientras disfruta de un perfecto Gin Tonic o un whisky de la mejor calidad.

Y quienes además quieran cuidar su salud, podrán disfrutar del nuevo espacio wellness HITA MOUNTAIN, un servicio de spa en el que disfrutar un relajante baño viendo las montañas y el embalse, realizar ejercicio en el gimnasio con sauna u optar por alguno de sus tratamientos de estética o fisioterapia profesional.

Un lugar sin duda especial  en la Sierra de Madrid, que ofrece una oferta diferente de ocio y que nos invita a redescubrirlo y a saborear cada uno de sus rincones. ¿Cuándo vienes?

Volver