adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Disfrutar de una ebike en la Sierra de Madrid

rutas en bicicleta eléctrica por la Sierra de Madrid

¡Seguimos con más novedades en Hotel Arcipreste de Hita!

 

Desde este verano, nuestros clientes cuentan con nuevas actividades al aire libre, para todas las edades y todos los públicos, pensadas para disfrutar al máximo del bello entorno de la Sierra de Madrid, de nuestro precioso municipio de Navacerrada y sus parajes, caminos, senderos y rutas...

 

Una de nuestras propuestas para toda la familia son las rutas en bicicleta eléctrica la Sierra de Madrid, en concreto por la zona de Navacerrada y sus alrededores. La novedad de nuestro servicio es que lo hacemos a lomos de una bicicleta eléctrica, por lo que la edad o la condición física ya no es impedimento para disfrutar de esta mezcla perfecta entre deporte y naturaleza.

 

Para ello, colaboramos con In Bicycle We Trust, nuestro partner especializado en bicicletas eléctricas, que pone a disposición de todos nuestros clientes la información y el asesoramiento necesario para que disfrutes de un paseo único por uno de los parajes más bellos de la Sierra de Guadarrama. Las rutas que te proponemos son siempre con guía especializado y con un receptivo en el hotel. Seguras, divertidas y únicas en la zona. Si te gusta la bici o siempre has querido dar un paseo por Navacerrada en bicicleta pero no te has atrevido, la bicicleta eléctrica lo hará posible.

 

¡Consulta las diferentes rutas en bicicleta eléctrica por Navacerrada que te proponemos y contáctanos! Hay salidas todos los fines de semana.

 

Volver