adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

¡Disfruta del Hotel Arcipreste de Hita este invierno!

Miercoles, 31 de Octubre del 2018

Habitación invierno

El Hotel Arcipreste de Hita cuenta en su interior con una gran variedad de instalaciones aclimatadas a cualquier época del año, para que tu estancia sea inolvidable en cualquier estación que decidas alojarte. 

Sin embargo, en cada temporada nos van apeteciendo cosas diferentes y en estos momentos en que el frio ha llegado y el temporal con lluvias y nieve, quizás lo que más nos apetezca es encontrar un sitio acogedor con las instalaciones perfectas para pasar fines de semanas únicos sin pasar el frio del exterior. 

En este sentido el Hotel Arcipreste está dotado de una serie de opciones para que tu estancia sea de lo más entretenida. 

¿De qué se puede disfrutar en el Hotel Arcipreste de Hita? 

Nuestro hotel está dotado de todo lo esencial para que te cuidemos, por eso te ofrecemos desde un circuito termal propio, el cual te ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento de relajación único ya que la zona de aguas tiene la localización perfecta  para que tengas unas vistas espectaculares de las montañas y el embalse de Navacerrada. 

Este circuito termal consta de: piscina de hidromasaje con burbujas y jets, la cual te ayudará a activar notablemente tu sistema circulatorio. Además, la piscina también está equipada de un cuello de cisne para relajar la musculatura corporal y una cascada de presión para la zona cervical y trapecios.

A su vez, contamos con un jacuzzi, ideal para combatir el cansancio y el estrés, relajar los músculos y reactivar la circulación.

Si aparte del relax, te apetece mantenerte activo y en forma tenemos un gimnasio completamente gratuito para aquellos deportistas que quieran realizar tanto ejercicios cardiovasculares como de musculatura. 

Si por otro lado, lo que necesitas es relajar la musculatura mientras eliminas toxina tenemos a tu disposición dos saunas que mediante reserva previa se pueden disfrutar de estas cabinas de calor. 

Incluso para aquellos que buscan la relajación absoluta contamos con un espacio concreto con una serie de cabinas donde poder disfrutar de  una gran variedad de masajes y así consigas el bienestar de cuerpo y mente que deseas y necesitas. 

Por otro lado, si aparte del relax y el calor de nuestro hotel y de cada una de las maravillosas habitaciones que tenemos para ti en este paraje único con vistas al embalse de Navacerrada o las montañas de la Sierra de Guadarrama. 

Además, para todos aquellos apasionados de la nieve el Puerto de Navacerrada se convierte en un enclave único para disfrutar de una estación esquí situada en la Sierra de Guadarrama con distintas zonas para disfrutar de una buena jornada de esquí y después venirte a descansar al calor del nuestro hotel. 

Y todas las mañanas podrás disfrutar de un desayuno completo que te ofrecemos en cada estancia que realices con nosotros. 

¿A qué estás esperando para venir este invierno a disfrutar de la experiencia hita con nosotros? 

 

Volver