adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Promoción especial Día del Padre en Restaurante Escaparate

restaurante escaparate

Se acerca el Día del Padre y todos buscamos algo diferente con lo que sorprenderle. Este año, te proponemos un plan para celebrarlo en familia, en un entorno privilegiado de la Sierra de Madrid y con la mejor gastronomía de la zona.

Escaparate, el restaurante del Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada, ha preparado para la ocasión un Menú Especial Día del Padre, formado por un entrante, un primero y un segundo a elegir entre carne y pescado, además de un postre especial. ¿Quieres descubrir de qué platos se trata? Haz clic en el botón para acceder al menú.

 

Día del Padre Restaurante Escaparate

 

No olvides que, además, podrás disfrutar tras la comida de una sobremesa tranquila y relajante en nuestro Launge Bar, tomado un café o una copa mientras observas las espectaculares vistas del embalse de Navacerrada desde nuestra terraza. Cuentas también con la posibilidad de realizar numerosas actividades de ocio y deporte por la zona: esquí, paintball, rutas en bici, a caballo, etc.

Y si, además buscas escaparte el puente y relajarte en un entorno natural o quieres hacer de tu regalo algo realmente especial, contarás también con un 10% de descuento en alojamiento y desayuno en el hotel, siempre que la reserva se realice para tres noches (entrada 19- salida 22 Marzo).¡Recuerda que todos nuestros clientes cuentan con acceso gratuito al spa!

¿Dispuesto a pasar un Día del Padre único? Recuerda que puedes hacer tu reserva a través de la web.

¡Te esperamos!

 

Volver