adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Día de San Valentín en el hotel Arcipreste de Hita

San Valentín en el hotel Arcipreste de Hita

Cada 14 de Febrero tiene lugar en varios países del mundo el día de San Valentín o día de los enamorados. Es un día con un encanto especial para muchos, en el que vivimos y celebramos el día del amor.

El día se san Valentín se remonta nada más y nada menos que al siglo III en Roma en conmemoración por la muerte de Valentín, un sacerdote que celebraba matrimonios secretos de jóvenes enamorados.

Nuestro hotel es un lugar privilegiado para celebrar fechas tan especiales. Un entorno único y alejado de la ciudad hace del hotel el sitio perfecto para celebrar una fecha tan romántica.

Si nos has visitado alguna vez o si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar tanto las habitaciones que mejor se adapten a tus necesidades como los servicios más especiales en compañía de tu pareja.

Entre nuestra oferta más destacada contamos con el exquisito gusto de nuestro chef y su menú especial de San Valentín que hará las delicias de nuestros enamorados comensales.

 

¡No olvides nuestro servicio Hita Bienestar!

Contamos con un espacio Wellness, donde nuestros clientes podrán disfrutar de la hidroterapia, jacuzzi, sauna y una selección de tratamientos exclusivos para asegurar su relajación.

Se ofrecen tratamientos enfocados al bienestar y la salud, llevando a cabo técnicas que tratan cuerpo y mente para alcanzar el equilibrio, físico, mental y espiritual con el fin de obtener una auténtica armonía.

Además del circuito termal y la sauna, el hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada ofrece también a sus clientes un espacio único con varias cabinas destinadas a masajes, para asegurar relajación y bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Son muchas parejas las que han disfrutado cada año un día tan especial en nuestro hotel.

 

Propuestas de actividades de naturaleza para celebrar San Valentín

El enclave único en el que se encuentra el Hotel Arcipreste de Hita le permite contar con servicios especiales como senderismo para parejas con cava al atardecer.

Haremos que tu estancia sea recordada como uno de los momentos más agradables.

 

 

¡Os deseamos una vida llena de amor!

Volver