adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Especial San Valentín en el hotel Arcipreste de Hita

San Valentín en el hotel Arcipreste de Hita

Existen muchas maneras de celebrar el día de los enamorados. San Valentín es tradicionalmente el día de las parejas, un día perfecto para celebrar el amor, con unas flores, una escapada romántica o el detalle que se os ocurra para hacer de este día, un día especial.

Nuestro hotel es un lugar privilegiado para celebrar fechas tan especiales. Un entorno único rodeado de naturaleza y magníficos paisajes, alejado de la ciudad que hacen de Arcipreste de Hita el sitio perfecto para celebrar una fecha tan romántica.

Te proponemos para San Valentín nuestros packs especiales con los que disfrutar de un plan romántico en compañía de tu pareja donde podrás elegir aquel que mejor se adapte a vosotros.

https://www.hotelarciprestedehita.com/san-valentin

 

Entre nuestra oferta más destacada contamos con el exquisito gusto de O'Pulpiño Arcipreste y su menú especial de San Valentín que hará las delicias de nuestros enamorados comensales.

¡Completa tu estancia con Hita Bienestar e Hita Experiences!

Además, contamos con un espacio Wellness, donde nuestros clientes podrán disfrutar de la piscina de hidromasaje, jacuzzi, o sauna y convertir en un fascinante momento de relajación la estancia junto a tu pareja. Son muchas las que ya han disfrutado cada año de un día tan especial en nuestro hotel.

https://www.hotelarciprestedehita.com/hotel-sierra-de-madrid/instalaciones

Y si quieres completar esta velada tan especial, te proponemos puedas hacerlo a través de distintas actividades disfrutando de la naturaleza y un entorno privilegiado. El enclave único en el que se encuentra el Hotel Arcipreste de Hita, le permite contar con servicios especiales de rutas de senderismo y trekking.

Es por eso que, te proponemos dos rutas especial parejas con las que conocer y descubrir parte de la sierra, complentando vuestra escapada de San Valentín. Ruta al anochecer y ruta de la Barranca.

https://www.hotelarciprestedehita.com/hita-experiences-senderismo-trekking

 

Haremos que tu estancia sea recordada como uno de los momentos más agradables.

¡Os deseamos una vida llena de amor!

Volver