adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

¡Descubre el HydroHIIT! Open Day 11 de Julio en Arcipreste de Hita

Clase gratuita HydroHIIT en Navacerrada

 

¿Qué haces este sábado por la mañana? ¿Qué te parece si te proponemos empezar el día de la forma más divertida y saludable?

 

¡Apúntate al Open Day que estamos preparando en la piscina exterior del Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada y ven a disfrutar de una clase gratuita de HydroHIIT!

 

Será este sábado 11 de Julio, de 11:00 a 12:00h., en la piscina exterior del hotel. Una clase guiada por Aitor Sánchez, nuestro experto monitor de Fitness y demás servicios deportivos del Arcipreste. Una verdadera oportunidad para conocer nuestras instalaciones en Navacerrada y descubrir la maravillosa experiencia y las ventajas de realizar ejercicio dentro del agua.

 

 

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTE SÁBADO!

 

 

 

 

¿Qué es el HydroHIIT?

 

El HydroHIIT es tendencia en la actualidad. Se trata de una completa disciplina al alcance de todos y para todos, que además resulta muy divertida.

Fusiona el dinamismo de un circuito de alta intensidad (un potente entrenamiento físico) con los beneficios y propiedades de realizar ejercicio en el agua. 

 

Además, la práctica de este deporte está indicada tanto para personas que habitualmente no realizan ejercicio (como personas en proceso de rehabilitación por lesiones o patologías y enfermedades concretas) como por deportistas y personas que llevan a cabo regularmente la práctica de algún deporte y que buscan una nueva forma de entrenamiento y preparación física.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios de HydroHIIT?

 

- Favorece la circulación y disminuye la frecuencia cardíaca en reposo.

- Mejora la capacidad respiratoria, las articulaciones y el tono muscular, además de combatir la osteoporosis.

- Elimina grasa corporal y es un potente aliado contra la obesidad.

- Ayuda a mejorar los reflejos y la coordinación.

- Tiene efectos tranquilizantes y ayuda a mejorar el estrés, además de favorecer la autoestima y ayudar a sentirnos mucho mejor y más felices.

 

 

 

 

Clase HydroHIIT Navacerrada

 

¿Por qué recomendamos el ejercicio dentro del agua?

 

En el agua, nuestro peso corporal se reduce hasta un 90%, lo que nos permite realizar un ejercicio de alta intensidad  reduciendo la tensión articular y haciéndolo mucho más fácil y agradable.

Además, el agua incrementa hasta en 12 veces la resistencia del aire, por lo que trabajar en el agua nos ayuda de forma rápida a tonificar y fortalecer los músculos.

El agua favorece la flotación del cuerpo, la circulación y reduce el esfuerzo de nuestro corazón al realizar ejercicio, además de disipar el calor de nuestro organismo, por lo que se convierte en el mejor medio para ponernos en forma en estos meses de verano, cuando el calor aprieta.

 

 

 

Ven a disfrutar de esta refrescante y sana propuesta. 

¡No pases calor este sábado y apúntate a nuestra clase gratuita de HydroHIIT!

 

Las plazas son limitadas, para reservar la tuya ponte en contacto con nosotros aquí.

 

 

 

 

Volver