adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Desayunos en el hotel. Despierta con el abrazo de Navacerrada

restaurante navacerrada

Pará qué queremos mar en Madrid si tenemos las vistas que tenemos. Y es que aunque algunos sólo quieran ver tráfico y asfalto, lo cierto es que nuestra comunidad tiene mucho más. No sólo existe el centro para poder disfrutar de desayunos y comidas familiares o con amigos que te haga distraerte del estrés diario, sino que, moviéndote muy poco y muy cerquita del centro de Madrid, puedes encontrar lugares increíbles donde pasar una velada diferente con tus seres queridos.

Uno de ellos es nuestro restaurante escaparate, famoso por su gastronomía y sus ventanales que saludan a un embalse de Navacerrada que nos da la bienvenida por las mañana y se despide cada noche al son de nuestros desayunos y cenas.

Es quizá ese cielo anaranjado y el frescor de las mañanas en verano lo que más les gusta a nuestros clientes. Levantarte cada mañana con un baño de tranquilidad mientras desgastas un menú con el que coger fuerzas cada mañana  es el empujón perfecto para unas vacaciones exquisitas en las que a pesar de estar tan cerca “de casa”, no te acordaras, ni un momento del estrés del centro de Madrid. Esa es nuestra promesa.

Por eso queremos que nuestro Restaurante Escaparate no sea solo un lugar de paso donde nos felicites por nuestros platos, donde descubras los sabores típicos de las gastronomía de nuestra sierra y donde disfrutes de un lugar agradable mientras diriges tus ojos a nuestras terraza, también queremos que te quedes a dormir, que te despiertes con nosotros, que tu día comience con un extra de energía que queremos darte con nuestro exquisito menú de mañana.

Cómete Navacerrada y ven a relajarte con nosotros.


Volver