adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

De comunión en el Hotel Arcipreste

restaurante comuniones navacerrada

¡Cómo nos lo pasamos en el Hotel Arcipreste! Este fin de semana hemos tenido una gran fiesta rodeados de pequeños gigantes. Y es que la comunión de Inés ha sido espectacular. Ellos se lo han pasado genial, nosotros aún más, y ha salido todo a pedir de boca. Además,  queremos compartirte fotos para que veas cómo lo montamos. Por qué el hotel Arcipreste de Hita es líder en la celebración de eventos en Navacerrada, ya sean bodas, bautizos o comuniones.

Y es que, como ya te hemos dicho más arriba, ha sido un fin de semana de alegría celebrando la primera comunión de una niña guapísima llamada Inés, donde un total de 11 niños y 17 adultos vinieron a disfrutar del increíble día del sol que tuvimos en la sierra. Navacerrada siempre nos regala momentos mágicos, tanto en invierno como en verano, por eso todas las fotos que se hicieron han salido preciosas. Con nuestras vistas, ¿qué os esperabais?

 

Además, nuestro Restaurante Escaparate se vistió de gala para tan especial ocasión. Unos dulces adecuados para este día y unas cajitas decoradas con empeño y mucho, mucho cariño. El detalle de las mesas de Harry Potter, genial, ¿no crees? Eso para los pequeños gigantes, porque los más mayores se probaron nuestro menú número 5 que, por si aún no has mirado nuestra web, consta de lo siguiente.

*APERITIVO*

*AL CENTRO*

Croquetas de jamón ibérico

Timbal de verduras asadas con anchoas de Santoña

Rollitos crujientes de pato y verduras con reducción de fresas

*PRIMERO*

Ensalada de gambones, fruta, frutos secos y mayonesa arcipreste

*SEGUNDOS*

Solomillo de ternera con salsa de trufas

Lubina confitada y risoto de boletus y chips de verduras

*POSTRES*

Brownie de chocolate con sopa de chocolate blanco y helado de frutos rojos

*BEBIDAS*

*CAFÉS E INFUSIONES*

Imagínate lo bien que comieron, según ellos, todo estaba riquísimo. Estaba todo delicioso y nosotros encantados de que todo saliese tan bien. Una comida que comenzó con un cocktail en nuestra increíble terraza, donde disfrutamos del viento primaveral (sí, hacía un poco de fresquito) pero con un sol que merecía la pena aprovechar. Eso sí, lo disfrutaron algo más las mujeres que los hombres, que se quedaron tomando el sol mientras ellos se unían a nuestro lounge-bar a degustar nuestra obra de arte: un gin tonic al lado de nuestra chimenea.

¿Y los niños? Los peques se divertían corriendo y jugando por nuestra parcela mientras los mayores hablaban de anécdotas y se ponían al día. Una jornada entrañable que se alargó hasta las 19 horas.

Mención especial a Mónica Tejero, madrina de Inés, que se encargó de los detalles y los regalitos, y a la que damos un abrazo enorme desde aquí. Quedó todo espectacular y, aunque no se dedica a ello de forma profesional (¡quién lo diría!) nos dejó su contacto. Ya sabéis, si os ha enamorado su forma de materializar el cariño, ¡no dudéis en preguntarnos!

Desde el hotel Arcipreste queremos daros las gracias por ser los mejores clientes del mundo. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros. Nuestro restaurante para comuniones en Navacerrada es vuestra casa. ¡Os esperamos en Navacerrada!

¡Te dejamos más fotos con detalles de la comunión!

 

 

Volver