adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Damos la bienvenida al Restaurante Doña Endrina

Martes, 05 de Junio del 2018

restaurante doña endrina

Nuestro Restaurante Doña Endrina surge como homenaje al fundador original del Hotel Arcipreste de Hita, creando así la combinación perfecta para disfrutar de la sierra de Madrid, en Navacerrada.

Doña Endrina era la amada del Arcipreste de Hita en "El libro de buen amor", y también era el nombre de un hotel que fundó en 1975 el padre del actual dueño del Arcipreste de Hita. Con el paso de los años, y con el fin de ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes, nos mudamos a un nuevo espacio que permitía disfrutar de la sierra con unas vistas inmejorables, un lugar mágico que nos acogería y al que nombraríamos Hotel Arcipreste de Hita para no olvidar nunca de dónde veníamos.

Aun así, el nombre de Doña Endrina siempre estuvo en nuestra mente por tener un gran valor para nosotros, por lo que este año hemos decidido dar un gran y bonito paso para honrar al gran hombre que comenzó toda esta maravillosa aventura, recuperando toda una historia para crear una nueva al nombrar así a nuestro restaurante.

En el Restaurante Doña Endrina se podrá disfrutar de una oferta culinaria exquisita, que hace un guiño a los productos que nos ofrece la Sierra de Madrid. Con vistas al embalse de Navacerrada, cada comida será toda una experiencia que, por el sabor y por el entorno, será difícil de olvidar.

Mezclando a partes iguales tradición e innovación, con el Restaurante Doña Endrina, evolucionamos hasta nuestros orígenes.

Volver