adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Comidas y cenas de empresa en Navacerrada. ¡Porque no todo es trabajar!

comidas y cenas de empresa de Navidad en Navacerrada

Son épocas en las que buscamos alcanzar el compañerismo y las buenas relaciones más que en cualquier otro momento. En estas fechas tan especiales, sabemos que unir fuerzas en nuestro equipo de trabajo es vital para nuestra producción. Y qué mejor forma de hacerlo que preparar una comida o cena de Navidad en la que todos se sientan incluidos.

Numerosos estudios confirman que cuanto más valorados se sienten nuestros trabajadores, mayor es el rendimiento de nuestra compañía. Por eso, desde nuestro Restaurante Escaparate queremos ofrecerte una propuesta a la que ni directores ni trabajadores podrán decir que no.

Primero, porque lo que hace diferente un recuerdo es el lugar en que se produce. Comer o cenar con vistas al embalse de Navacerrada proporciona una increíble perspectiva que hace de la comida un momento único. Imagínate lo bien que vais a salir en la foto de grupo del Whatsapp de empresa.

Segundo, porque sabemos que una buena comida con un buen vino, sabe aún mejor. Por eso, acompañamos la calidad de nuestra cocina de mercado con una amplia bodega de vinos.

Tercero, porque no queremos ser uno más. Por eso, preparamos actividades personalizadas para los empleados. De esta forma, se contribuye a favorecer las relaciones y, como no, el trabajo en equipo. ¿Sabías que existen compañías dedicadas exclusivamente a favorecer las relaciones entre empleados y entre estos con el gerente? De estas pequeñas cosas nace la motivación necesaria para que luego el trabajo esté al 100%.

Cuarto, porque nuestro equipo es, según las opiniones recibidas por todos nuestros comensales, profesional y dinámico.

Y quinto, porque si te gustamos tanto que no quieres irte a casa, puedes quedarte a dormir en nuestro Hotel Arcipreste y ver amanecer desde el embalse de Navacerrada. Perfecto para terminar la quedada junto a tus compañeros.

¿A qué esperas para reservar? Infórmate en nuestra sección de comidas y cenas de empresa en Navacerrada sobre los menús disponibles. Reserva antes del 15 de noviembre y aprovéchate de un 3% de descuento. 

Volver