adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Baile, Relax y buena mesa para disfrutar en Puente de la Inmaculada

Puente de la Inmaculada


Se acerca el Puente de la Inmaculada y en el Hotel Arcipreste de Hita queremos proponer planes diferentes y divertidos para disfrutar de estos días de descanso en un entorno privilegiado y con la mejor gastronomía de la Sierra Norte de Madrid. Para reservas de dos o tres días (con entrada el 5 y salidas el 7 o el 8 de diciembre), hemos preparado varias opciones de ocio y relax a precios muy interesantes. ¡Elige la tuya!


Relax y baile con entrada al circuito termal

Para empezar, te proponemos disfrutar de un masaje relajante, en pareja  o individual, con acceso al circuito termal durante 30 minutos y un zumo isotónico para recuperar fuerzas. O, si lo prefieres, un masaje descontracturante para los que vuelven de disfrutar de la montaña. Cualquiera de las dos opciones, por 60€ por persona. Y si lo que te apetece es diversión, apúntate a una clase de iniciación al baile, con acceso al circuito termal para terminar la sesión y bajar pulsaciones y una bebida isotónica para hidratarse. Por 60€ por pareja (mínimo grupos de tres parejas) 

 

Disfruta de la nueva carta del Restaurante Escaparate ¡con un 50% de descuento!

Del 5 al 8 de diciembre, coincidiendo con los días festivos y con motivo de la presentación de la nueva carta diseñada por el Chef Manuel Pesqueira, el restaurante Escaparate ofrecerá un 50% de descuento para degustar los nuevos platos del menú, a cambio de la opinión de los comensales. Además, entre todos los asistentes al restaurante durante estos días, se sorteará un Magnum Laurent Perrier

Y recuerda, mantenemos los precios habituales de alojamiento y desayuno, con wifi, parking y entrada a la zona de aguas gratis (previa reserva).

No te quedes sin tu plaza, ¡reserva ya!

 

Volver