adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Arcipreste de Hita, el complemento perfecto para esquiar en Navacerrada

Arcipreste de Hita. Esquiar en Navacerrada

Para los madrileños, y para quienes visiten la ciudad, Navacerrada es la opción perfecta para practicar uno de los deportes estrella de la temporada de invierno: el esquí.

Dividido en dos zonas, una alta y una baja, el Puerto de Navacerrada cuenta con un techo de casi 2.200 metros. Una escuela de esquí para principiantes, pistas rojas para los esquiadores más experimentados y una escalofriante pista negra de 500 metros de longitud, Stadium. Opciones para todas las edades, niveles y preferencias.

Hay un "pero" sin embargo, y es la gran demanda que el Puerto tiene entre los madrileños y visitantes cada fin de semana, lo que da lugar a grandes atascos y accesos colapsados. Por ello, el Hotel Arcipreste de Hita se presenta como una magnífica opción para disfrutar de un fantástico fin de semana de nieve en compañía de la familia o amigos sin temer al tráfico y los atascos.

Alojarse en nuestras habitaciones, totalmente remodeladas y con unas increíbles vistas al embalse y la montaña, disfrutar de nuestros desayunos con las mejores vistas y de la magnífica gastronomía de nuestro restaurante Escaparate... Todo ello, unido a estupendo día de esquí. ¿Se te ocurre un plan mejor para los fines de semana este invierno?

Volver