adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Ampliación del concurso fotográfico

Martes, 17 de Octubre del 2017

El concurso fotográfico en memoria de Soledad Vecino, la fundadora del Hotel Arcipreste, sigue regalándonos maravillosas imágenes de la Sierra y nuestro entorno.

Queremos agradecer a todos aquellos amigos del Hotel Arcipreste, el soporte y la ayuda en la difusión de este certamen, así como a cada uno de los artistas que estáis enviando vuestras obras. Todos, de una manera u otra, estáis ayudando a difundir la belleza de la Sierra de Guadarrama. 

Por todo esto, queremos ampliar unos días más la participación en el concurso, porque estamos convencidos de que estos días otoñales, que ya empiezan a sentirse, nos depararán más fotos llenas de belleza. 

De manera que el concurso finalizará el día 3 de noviembre y la entrega de premios se llevará a cabo la tarde del 10 de noviembre. Recordaros a todos que se hará una preselección de 10 obras entre las más votadas en el concurso y que Raúl Cancio, amigo del Hotel y reconocidísimo fotoperiodista y artista, será quien elija las dos fotos ganadoras. 

El primer premio consiste en una noche de hotel para dos y el segundo premio una cena para dos en Restaurante Escaparate.  

De nuevo y en nombre de todo el equipo del Hotel, gracias por estas maravillosas fotos que nos estáis haciendo llegar. 

Volver