adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Adults Only, el concepto de los que optan por el descanso

Jueves, 20 de Julio del 2017

Hotel Adults Only en Navacerrada

Nuestra mente traspasa la pantalla del ordenador viajando a un paraíso platónico. El calor del verano se deja notar en nuestros pensamientos, que engullen nuestras pocas ganas de trabajar para soñar con esos días de vacaciones que ansiamos desde hace ya varias semanas. Nos merecemos un descanso.

RAE. descanso.

De descansar.

1. m. Quietud, reposo o pausa en el trabajo o fatiga.

2. m. Causa de alivio en la fatiga y en las dificultades físicas o morales.

Si te pidiésemos que describieses tus vacaciones ideales, muy seguramente te ilustrarías en una hamaca bañado por el sol y el paisaje de una típica foto de vacaciones de un banco de imágenes. Pero la realidad es otra. A lo lejos se escuchan gritos de niños, tu respiro se corta ante la zambullida de un pequeño que se divierte en la piscina y ese momento de lectura en la terraza queda suspendido por el llanto de un niño que no ha conseguido ese regalo de sus padres.

Ellos son nuestra alma, nuestra vida y nuestras ganas de existir. Pero todo en su sitio, cuando queremos descansar, queremos hacerlo sin paréntesis, sin frenos. Porque descansar, más allá de su contenido semántico, significa dedicarse tiempo a uno mismo, ser el protagonista de tu día a día y dejar que te cuiden. Ser feliz sin querer ni necesitar más de lo que tienes.

No es algo que haya inventado el hotel Arcipreste de Hita. En concepto Adults Only lleva pisando con fuerza una década en la que se ha establecido en la mente de los que desean pasar unas vacaciones con amigos, con su pareja o, simplemente, consigo mismos. El término ha evolucionado de presentarse como una interpretación lasciva a encajar dentro de un mundo de relax, tranquilidad y lujo. La oferta no para de crecer. Algo está cambiando en la idea de descanso de los viajeros.

Lo que parece claro es que no existen grises en la opinión de la clientela. En un extremo, los que desean viajar con hijos y se encuentran con una muralla cada vez más alta de firmas que se declaran “solo para adultos”. Por otro, los que agradecen el poder contar con un segmento destinado tan solo para los que prefieren un tipo de viaje muy distinto al primero. Mientras unos se pregunta “¿Por qué?”, otros contestan “¿Y por qué no?

El hotel Arcipreste de Hita ha apostado de lleno por la opción de un hotel exclusivamente para adultos donde el silencio se valora como una gota de agua en el desierto. Nuestro espíritu lo pedía a gritos, y nuestras paredes respiran una tranquilidad casi irreal, bañada por el tintineo del canto de la collalba gris. Un retiro espiritual que abraza relax, gastronomía y aventura en un único emplazamiento.

Bienvenido al hotel Arcipreste de Hita, el “adults only” de los que vienen a Navacerrada a DESCANSAR.

Volver