adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

A partir del 3 de septiembre finaliza la temporada de piscina

Lunes, 20 de Agosto del 2018

piscina del hotel

Queremos comunicar a todos nuestros clientes que a partir del 3 de septiembre, incluido, daremos por finalizada la temporada de pisicna en nuestro hotel. 

El resto de servicios seguiran a toda su disposición, incluyendo la pisicina cubierta con la que contamos, para que podais disfrutar de todas nuestras instalaciones en cualquier epoca del año. 

Así, seguirás teniendo al alcance cada uno de los servicios que te ofrece Hita bienestar, en donde podrás disfrutar de la hidroterapia, jacuzzi, sauna y una selección de tratamientos exclusivos para asegurar su relajación, con una selección de distintos tratamientos de masajes, tanto individiuales como en parejas para asegurarte una completa relajación. 

Nuestra oferta de actividades que sigue inamovible a lo largo del año, adaptando cada una de ellas a la epoca del año que corresponde. Hita experience te ofrece la posibilidad de realizarlas en parejas o de manera grupal para abrir el abanico de participación a todo aquel que quiera disfrutar de cada una de ellas en el entorno privilegiado que nos ofrece el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Así como el renovado Restaurante Doña Endrina, el cual dispone de una gran variedad de platos para todos los gustos haciendo un guiño a los productos que ofrece la sierra de Madrid: carnes con denominación de origen, productos ecológicos de la huerta madrileña y vinos biodinámicos. Un rincón único donde no sólo disfrutarás de una excelente comida, sino que lo harás con unas vistas a un enclave de ensueño. 

Y nuestra gran variedad de espacio y salas comunes donde podrás realizar actividades de formación  como jornadas, talleres y programas formativos de todo tipo de la mano de Euroforum,  para que el evento con tu empresa sea de lo más completo. 

Por lo tanto, aunque el verano acabe, seguimos a tu disposición para que disfrutes de la experiencia hita en cualquiera de sus vertientes, nos adaptamos a ti. 

 

 

 

Volver