adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
X
Hotel Arcipreste de Hita

MASAJES

Además del circuito termal y la sauna, el hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada ofrece también a sus clientes un espacio concreto con varias cabinas destinadas a masajes, para asegurar relajación y bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

RELAX QI

Tratamientos de masaje relax qi

Masaje relajante y descontracturante. Libera tensiones al instante, a la vez que trata y relaja contracturas musculares. Empleamos la técnica de Quiromasaje para relajar la musculatura restablecer la circulación y quitar tensiones.

RELAX QI & REIKI

Masaje relax qi reiki

Masaje relajante y descontracturante & sesión de Reiki para equilibrar energías. Todos los beneficios relajantes y terapéuticos del Quiromasaje, y además, una sesión de Reiki que nos ayudará a equilibrar chakras y energías.

AROMATERAPIA

Masaje aromaterapia

Masaje para liberar tensiones y contracturas al que añadimos aceites esenciales que potencian los beneficios del tratamiento.

REFLEXOLOGÍA

Masaje reflexología podal

Aplicamos presiones y masaje en los pies para estimular todas las partes del cuerpo haciendo que reaccione y se estimule. Daremos también un masaje circulatorio en las piernas que activará la circulación sanguínea.

Sumérgete en un ambiente de calma y relax con cada uno de nuestros masajes

Para concertar tu tratamiento o masaje, contacta con nosotros a través del formulario de información. Tu salud sin duda en buenas manos

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MASAJES