adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
X
Hoteles para bodas en Madrid

HOTEL PARA BODAS MADRID

Un hotel diferente donde poder celebrar un día único. No lo decimos por decir, desde que se inició la remodelación de este histórico hotel, una de las premisas fundamentales en su diseño fue la de crear un espacio inolvidable, a la par moderno y acogedor, a la altura de un entorno incomparable con las vistas más espectaculares en la sierra de Madrid, para la celebración de tu boda.

Hoteles para celebrar bodas Madrid

Nuestras instalaciones disponen de mirador desde el que se puede ver el pueblo y el embalse de Navacerrada, con una capacidad para 400 pax en cocktail.

Además, el Restaurante Escaparate, enmarcado por la terraza con las mejores vistas del hotel, es un emplazamiento que se ajustará a los gustos estéticos de cualquier invitado y con una capacidad de hasta 220 invitados.

Capacidad:
220 invitados restaurante
400 invitados en terraza cocktail

Menú precio: a partir de 85 €

SERVICIOS PARA BODAS EN LA SIERRA DE MADRID

En el Hotel Arcipreste de Hita nos ocupamos de hasta el más mínimo detalle de la organización de tu boda, por lo que podrás disfrutar de un enlace a medida desde el principio hasta el final en un entorno privilegiado, de una exquisita gastronomía de primera calidad elaborada en nuestra propia cocina y de un servicio eficaz totalmente personalizado.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se pondrán a vuestra disposición para preparar todo a vuestro gusto, desde el menú hasta la decoración. Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en la realización de grandes eventos y bodas y, por eso, siempre ofrecemos el mejor servicio a quienes se deciden a celebrar su boda con nosotros.

Hotel para bodas en la Sierra de Madrid

Además, debido a la importancia que tiene una boda, merece la pena elegir un sitio que os haga sentir únicos por un día. Nuestro salón es un lugar privilegiado y poco común que sorprenderá a tus invitados y les hará recordar tu boda por siempre. Ofrecemos una ocupación de hasta 220 comensales en interior, permitiendo que haya una amplitud en el espacio y que cada invitado se encuentre lo más cómodo posible.

Cabe mencionar también que, con el fin de garantizar un mejor precio, se recomienda concertar un mínimo de 150 comensales. De cualquier forma, puede contactar con nosotros y hacernos llegar su propuesta para la celebración. No dudaremos en ofrecerle las facilidades que necesite, siempre que esté en nuestra mano.

Uno de nuestros puntos fuertes es que, además de ofrecerle un lugar sofisticado para su boda, contamos con los mejores proveedores del mercado y disponemos de un excelente servicio de cocina. Siempre ofrecemos las mejores materias primas en cocina y unos platos muy elaborados que satisfarán el paladar de los más exigentes.

Nos preocupamos de que los platos capten miradas desde un primer momento y, por supuesto, de que gusten a los invitados. Las recetas son elaboradas por chefs con gran experiencia que mimarán cada detalle para que el resultado sea inmejorable.

De la misma forma, le ofrecemos nuestra larga experiencia en servicio de catering para grandes eventos y bodas, garantizamos que el resultado el día de la celebración será el mismo que el de la prueba de menú. La calidad gastronómica es uno de los aspectos más importantes de este tipo de eventos, ya que los invitados siempre se quedarán con el recuerdo de aquella boda en la que la comida fue excelente.

Tu boda no se parecerá a ninguna otra. Para ello, todos los detalles han de ser especiales y sumamente originales. Por ello, y gracias a unos alrededores que nos permiten contar con los servicios más increíbles, en el hotel Arcipreste tenemos packs nupciales que incluyen suelta de palomas, vuelo nupcial de águilas y permanencia de aves durante el cocktail con las que los invitados pueden interactuar. Haz que todo el mundo recuerde ese día como seguro que lo haréis vosotros.

NUESTRA CABAÑA NUPCIAL

Nuestras cabañas tienen reservada una sorpresa especial para la novia. Una preciosa casa de madera en medio de bosque ambientada con dos espacios separados.

Por un lado, un salón con chimenea donde reunirse con los seres queridos antes de la boda, provista de cafetera Nespresso, con todo tipo de cafés y un minibar. Por otro lado, un espacio estudiado para las necesidades de la novia: un tocador-vestidor donde maquillarse y quedar perfecta y una bañera donde relajarse con vistas a los pinos que envuelven nuestro enclave.

Ubicada al fondo de nuestra parcela, podrás disfrutar de toda la intimidad y los servicios propios de un hotel de 4 estrellas. Ideal para los momentos más felices de una pareja.

Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada

 

Con más motivo, permanecerá en sus recuerdos una boda en la que pudieron disfrutar de una velada magnífica en la que no faltó de nada. Y vosotros, como novios, tendréis la satisfacción de haber tenido la boda con la que soñabais y de haber contentado a todos los invitados en un día tan especial. El Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada es la mejor opción para novios que no se conforman fácilmente y que buscan que la celebración sea todo un éxito.

En definitiva, nos encargamos de:

Tu boda en un lugar diferente

Y todo lo que puedas imaginar...



Aperitivos y Cocktails Cocktail Lunch Menú para bodas Show Cooking Otros servicios

BODAS REALIZADAS EN EL HOTEL

Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada
Cabaña Nupcial Hotel sierra de Navacerrada

SOLICITE INFORMACIÓN PARA CELEBRAR SU ACONTECIMIENTO