adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
Hotel Arcipreste de Hita

SERVICIOS DEPORTIVOS

Aitor Sanchez Fernández, director de Aitor ASFitness, es biólogo de carrera, ex miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, preparador de atletismo y entrenador personal titulado por la prestigiosa National Strength and Conditionnig Association (NSCA).

Es un enamorado y convencido del valor del deporte tanto para el cuerpo como para el espíritu. Deportista y hombre de ciencia, en el orden que se quiera, que entiende y aplica el entrenamiento como toda una filosofía para la mejora de la calidad de vida integral de las personas. Su vocación, amplia formación y labor científica, junto con toda la preparación y sacrificio que se exigen a todos para conseguir unos objetivos, le ha moldeado como una persona meticulosa, detallista, coherente, consecuente, llena de fuerza de voluntad y exigente.

Cuenta con una larga trayectoria dedicada al entrenamiento deportivo funcional y hoy se une al proyecto Hita Bienestar para poner su experiencia al servicio de los clientes de este nuevo centro de bienestar de la Sierra de Madrid.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Tratamiento personal

El Entrenamiento Personal es la forma más rápida, segura y eficaz de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto. Es una inversión en salud y bienestar de futuro.

Uno de sus principales beneficios es que se adapta completamente a las necesidades específicas de cada cliente pudiendo dirigirse tanto a personas que den sus primeros pasos en el deporte como a aquellas que hacen de él parte de su vida y buscan sacarle mayor partido a sus entrenamientos y rendimiento deportivo. Todas las personas encontrarán en este servicio una respuesta adecuada y personalizada.

Un entrenador personal aconseja y asesora de forma personalizada ante cualquier objetivo o meta que puedas tener: perder peso, aumentar la masa muscular, tonificar, ganar fuerza y potencia o mejorar la resistencia cardiovascular, entre otras.

FITNESS CORPORATIVO

Fitness Corporativo

El FITNESS CORPORATIVO permite trasladar los beneficios de la práctica deportiva al desempeño laboral. Está diseñado en línea con los principios del team building y el outdoor training, pensado para lograr la máxima cohesión entre equipos de trabajo, potenciar el compañerismo y la interacción grupal.

Esta línea de trabajo de Aitor ASFitness consiste en una diversificada combinación de programas y actividades deportivas orientadas a crear un ambiente de trabajo sano y favorecer hábitos de vida saludables entre los empleados, así como mejorar las relaciones interpersonales dentro de la compañía. Todo se fundamenta en que las personas son lo más importante de la compañía y que ésta debe velar, no sólo por los resultados, sino también por el cuidado integral de su capital humano. Las empresas que fomentan la salud y el bienestar entre sus trabajadores son empresas de mayor éxito, con capacidad para rendir a pleno rendimiento y consecuentemente con una mayor capacidad de crecimiento y competitividad

AQUAHIIT

Aquahiit

HYDRO HIIT fusiona el dinamismo de un circuito de alta intensidad con los beneficios y propiedades que tiene ejercitarse en el agua. Es una disciplina de vanguardia, desafiante y divertida al alcance de todos y para todos.

El emplazamiento único del Hotel Arcipreste de Hita y sus instalaciones ofrecen un marco incomparable para disfrutar de esta disciplina deportiva.

El agua reduce hasta un 90% el peso corporal, permitiendo el ejercicio aeróbico de alta energía y reduciendo considerablemente la tensión articular. El agua, al incrementar en 12 veces la resistencia del aire, permite tonificar y fortalecer los músculos. Menor carga de trabajo al corazón debido a que el agua favorece la circulación, la flotación del cuerpo reduce el esfuerzo en el corazón y el agua favorece la disipación del calor en nuestro organismo.

RUNNING Y TRAIL RUNNING

Running

Porque no es lo mismo correr sin más que correr con planificación, la técnica de carrera y el asesoramiento personalizado sobre planes de entrenamiento son la herramienta que marcará la diferencia en tus entrenamientos y resultados.

Tanto si eres un corredor aficionado o simplemente quieres aprovechar los beneficios físicos y saludables del running, las salidas dirigidas del Arcipreste de Hita están pensadas para sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

El enclave estratégico del Hotel en plena Sierra de Guadarrama brinda la oportunidad de realizar salidas de trail running por la zona, una modalidad de carrera en auge que exige un entrenamiento específico.

Independientemente de tu nivel como corredor, nuestros profesionales se adaptarán a tus necesidades y programarán la salida dirigida acorde con ellas.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DEPORTIVOS