adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
Hotel Arcipreste de Hita

PLANAZO PARA UN SÁBADO "CLÁSICO":
BUENA MESA, MUS Y FÚTBOL

No te pierdas el planazo que te proponemos para este sábado, 21 de noviembre: probar los nuevos platos de nuestra carta, echarte una partida de mus y terminar la tarde viendo el fútbol en pantalla gigante.

En diciembre estrenaremos carta en nuestro restaurante, El Escaparate, y para celebrarlo, después de probar nuestras nuevas sugerencias culinarias, hemos preparado una tarde de amigos en la que poder disfrutar de nuestro Lounge BAR a lo grande.

¿Quieres ser nuestro crítico gastronómico?

Para empezar, te proponemos que hagas de crítico gastronómico y nos digas qué te parecen los nuevos platos de nuestra carta, que hemos preparado en un menú degustación, con dos consumiciones, por 25€ el cubierto para reservas hasta el viernes 19 de noviembre*. Además, entre todos los asistentes al menú, se sorteará una cena para dos personas y un Magnum de Laurent Perrier.

Para la sobremesa, ¡mus!

¿Sabías que en el Hotel Arcipreste se organizaban partidas de mus de las que eran asiduos los jugadores y entrenadores del Real Madrid en los años sesenta? En estas mismas mesas, después de comer, te espera tu puesto en la timba de mus para que retes a lo Di Stefano a quien tú quieras.

El clásico, en pantalla gigante

Y a las 18:15 horas, buen fútbol en pantalla gigante y el mejor sonido para disfrutar del clásico Real Madrid-Barcelona en directo desde el Santiago Bernabéu.

De acompañamiento, copas y coctelería especialmente preparados para la ocasión.

¡Reserva ya y benefíciate del descuento del 50% !

Colaboran:

*El precio del menú para comensales sin reserva será de 50€/pax

HAGA SU RESERVA