adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

En Semana Santa, date un respiro

Viernes, 07 de Abril del 2017

Semana Santa en Navacerrada

Esta Semana Santa no pienses en largos atascos.

Esta Semana Santa... la vas a pasar muy cerca de casa.

Pero a la vez muy lejos de tu día a día. 

¿Quién dijo que para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa tienes que hacer kilómetros en la carretera? ¿Sabías que tienes un paraíso natural al lado de Madrid donde poder disfrutar de un descanso cerca de casa, pero lejos de tu rutina? Te espera una habitación con wifi, televisión de plasma y baños con bañera, además de contar con vistas al embalse de Navacerrada o a las montañas de la Sierra de Guadarrama. 

Un hotel famoso por ser el reflejo de la tranquilidad y la elegancia. Porque nos fascina ser ese rincón tan cercano a ti, pero a la vez tan lejano de la rutina.

El Hotel Arcipreste de Hita abre para ti todos sus servicios con el fin de poder disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en Navacerrada donde el estrés del día a día quede muy lejos. Aprovecha la temperatura que nos está regalando el tiempo y déjate llevar por nuestra selección de servicios pensados única y exclusivamente para que te relajes.

   

    

Levantate, lee un libro en nuestra terraza, pasea por nuestros increíbles jardines exteriores y disfruta de nuestro gimnasio gratuito antes de relajarte en nuestro jacuzzi y piscina climatizada. A la hora de comer, degusta la gastronomía típica de la sierra madrileña en nuestro Restaurante Escaparate y su menú preparado especialmente para estas fechas. Por la tarde, hazte un tratamiento gracias a Hita Bienestar Mar García Estética Avanzada…

Porque esta Semana Santa, además, sentirte guap@ te sale más rentable que nunca gracias a nuestra sección de estética y belleza.

  • Elige un masaje o un facial y... te invitamos a una sesión de presoterapia. 
  • Elige una higiene facial y... te invitamos a un peeling e hidratación de manos.
  • Elige un peeling corporal AquaP y... te invitamos a un masaje local. 

¿En qué otro lugar puedes descansar, darte un masaje, hacerte un tratamiento facial o corporal y saborear la mejor gastronomía de la capital tan cerca de casa?

Volver