adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Día de la Madre en el Restaurante Escaparate

Jueves, 11 de Mayo del 2017

hotel navacerrada

El Día de la Madre, realmente, no existe. Porque son todos los días de nuestra vida, y de la suya. Pero ya que nos atrevemos a fijar un día para felicitarla, nosotros no íbamos a ser menos. Por eso, desde nuestro Hotel Arcipreste de Hita, quisimos proponer un plan especial para ella en un mix de relax y buena gastronomía. Así, tanto nuestro centro de belleza Hita Bienestar Mar García Estética Avanzada como como el Restaurante Escaparate propusieron planes muy especiales para la ocasión.

Todas las madres invitadas el día 7 de mayo pudieron degustar un exquisito menú preparado por nuestros chefs con mucho cariño y una pizca de genialidad. Y fuisteis muchos los que os acercasteis para regalar un momento único y agradable comiendo como nunca bajo unas vistas de ensueño al embalse de Navacerrada. Porque los mejores regalos son los que se disfrutan juntos.

Nuestro menú estuvo inspirado en lo mejor del producto de la Sierra de Madrid, con un toque de nuestra modernidad. Y nuestra clienta Celia no quiso pasar la ocasión de venirse con sus padres, Alfonso y Marieta, a disfrutar de un día especial de domingo en Navacerrada.

¿Cuál fue su elección para el menú del Día de la Madre? ¡Mira lo bien que comieron!

Felicidades Marieta

Y es que qué mejor para un primero que unos huevos confitados con migas de pan, chistorra, pimientos asados, patatas y salsa de jamón ibérico. “Había hambre y se notaba. Mi padre se pidió el plato fuerte para empezar”, nos dice Celia, “pero nosotras preferimos reservar fuerzas para el segundo”, y se decantaron por una versión más light de nuestro menú, pidiéndose un  exquisito salmorejo con fresas, cecina crujiente y nube de parmesano.

  

Llegaba la hora del segundo y la elección se hacía aún más difícil. Entre cuatro deliciosos platos, fueron tres los ganadores de su elección. “Yo me pedí la merluza confitada con verduritas y emulsión de ajo negro, pero no pude resistirme a probar un bocadito del plato de mis padres”, nos comentaba. Marieta prefirió un cochinillo asado a baja temperatura con patatas panaderas mientras que Alfonso pidió las kokochas de bacalao en salsa verde con almejas y langostinos.

  

Desde luego, ninguna elección mejor que la otra. Simplemente diferentes. Simplemente deliciosas.

Agradecemos a nuestros clientes (y a las fotos que nos mandan) y su generosidad al mandarnos instantáneas de los platos que prueban en el Restaurante Escaparate, así como de sus visitas a nuestro hotel en Navacerrada. ¡Haz lo mismo! Súbelas a Instagram y etiquétanos. ¡nos gusta que nos vean!

Hoy, 8 de mayo, también aprovechamos para felicitar a todas las madres. Y no, no es el Día de la Madre, pero es que el día para celebrarlo, son todos los días del año…

 

Volver