adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
X
Hotel Arcipreste de Hita

RELAJA CUERPO Y MENTE. DESCUBRE NUESTRO CIRCUITO TERMAL

Mereces que te cuiden. Por eso, en Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada contamos con un circuito termal propio, de acceso gratuito a todos nuestros clientes, para ofrecerte un plus de descanso y bienestar en un entorno privilegiado.

Ubicado en la planta inferior del hotel, nuestro circuito termal te ofrece la posibilidad de disfrutar de un fascinante momento de relajación en nuestra zona de aguas con vista a las montañas y al embalse. Una agradable estancia de 30 minutos de duración.

Te recomendamos probar la piscina de hidromasaje con burbujas y jets, una experiencia de relax única que te ayudará a activar notablemente tu sistema circulatorio. Además, la piscina también está provista de un cuello de cisne para relajar la musculatura corporal y una cascada de presión para la zona cervical y trapecios. Tras la piscina y los chorros de relajación, un paso por el jacuzzi te ayudará a combatir el cansancio y el estrés, relajar los músculos y reactivar la circulación.

Para completar esta oferta, contamos con dos saunas, situadas en cada uno de los vestuarios de señoras y caballeros, especialmente pensadas para eliminar toxinas al tiempo que relajas la musculatura. Cabinas de calor que oscilan entre los 60 y 90 ºC. El acceso a las saunsa será previa reserva en recepción y conlleva un cargo adicional.

Salud, bienestar y descanso en la Sierra de Madrid. Un plus para tu estancia en Hotel Arcipreste de Hita.

Normas para el acceso al circuito termal y jacuzzi

GALERÍA

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CIRCUITO TERMAL